kokoda

• 6 Respuestas
  • 1135 Vistas
kokoda
« en: 09 de Marzo de 2010 - 15:37:29 »
Una sección de soldados australianos ha sido enviada a patrullar la senda de Kokoda, una crítica línea que separa Australia de la invasión. Después de ser bombardeados por los japoneses, los hombres quedan sin abastecimiento. Aislados en la jungla tras las líneas enemigas, deberán reagruparse con el resto de tropas australianas a través de una de las regiones más inhóspitas de la Tierra. Inspirada en la historia real de Kokoda, esta película evoca la terrorífica y visceral realidad de la guerra y devastadores efectos en la humanidad.

*

Asiertxo

• Airsoft Getxo
  • 3.015
  • Lo primero es lo primero, donde está el cagadero?
Re: kokoda
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2010 - 15:48:13 »
terrorifica peli......................................pero por lo mala que es......diossss lo que me aburrí viendola......malditos australianos vaya peñazo de peli....y eso que tienen ejemplos de pelis discretas como jinetes de leyenda que es cojonuda y se nota que se han gastado unos duros para hacerla .....

*

pope

• 129
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2010 - 12:02:29 »
Asiertxu la peli no es mala aburre un poco pero es historia tenias que haber estado como estube yo y el jabali vaya tema el del bayonetazo kokoda campeon quien es ese Saludos y prepararos bien para teruel

*

Yeiko

• 1.217
  • "Pobres desgraciados!!!! han vuelto a rodearnos...
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2010 - 14:27:20 »
terrorifica peli......................................pero por lo mala que es......diossss lo que me aburrí viendola......malditos australianos vaya peñazo de peli....y eso que tienen ejemplos de pelis discretas como jinetes de leyenda que es cojonuda y se nota que se han gastado unos duros para hacerla .....
Gañaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn!!!

No le hagais ni caso que Asiertxo decia que en (Tierra Hostil) era una bazofia muy floja y se ha llevado 6 oscars!!! :D

Asiertxo dedicate a hacer sudokus en el Marinero loco :-*

*

pope

• 129
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2010 - 16:04:34 »
gracias por el cariño recibido yeiko coleccion de pelis que tengo kokoda la vi en version origianl 2008 figate hay una en ruso sobre afganistan la compañia jo no me acuerdo y en frances l'etiile du soldat me ha gustado pa rarito yo besos mis queridos compañeros.

*

SVEN

• Airsoft Getxo
  • 207
  • ser o no ser
    • http://yfrog.com/053556183467c74c630900yj
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2010 - 23:39:33 »
acabo de ver ,  en tierra hostil y estoy con asiertxo, para mi una peli mas de artificieros  bien interpretada y bien dirigida , pero nada de otro mundo. Lo dicho para mi una peli mas

*

Asiertxo

• Airsoft Getxo
  • 3.015
  • Lo primero es lo primero, donde está el cagadero?
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2010 - 09:15:13 »
muuuuuuu maaalaaa.......la peli  muuuu malaaa!!.......yeiko no seas mangarrán por esa regla de tres "volver a empezar " de Garci es una gran pelicula porque se llevó un oscar.....juas,jua,juas..

El problema de en tierra hostil es que es ....lenta..........muyyyyy lenta...y no me queda claro que te quieren contar.....es una peli antibelicista, es una peli de acción???..........rooolloooooo