Resident Evil 5

• 9 Respuestas
  • 901 Vistas
*

Battousai

• Airsoft Getxo
  • 1.305
  • The only easy day was yesterday
    • Yo solo se que no se nada.
Resident Evil 5
« en: 17 de Marzo de 2009 - 14:55:13 »
Pues eso caballeros, si alguno lo ha comprado para PS3 y le apetece hechar alguna partidilla en cooperativo que me avise :D

*

viper

• Airsoft Getxo
  • 408
  • navy seals Style
Re: Resident Evil 5
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2009 - 15:31:50 »
QUE TAL VA ?
ttp://yfrog.com/5imerc040j

*

Battousai

• Airsoft Getxo
  • 1.305
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2009 - 15:39:51 »
Pues a mi el juego me ha encantado la verdad, aunque tengo que decir que tengo toda la saga (menos los survivors y outbreak), los libros, las pelis y demas, vamos que me encanta la saga (aunque las peliculas, menos Degeneracion, son como para vaciarte el cargador de la replica en la cabeza). Lo digo porque para alguien que no la haya seguido se puede perder un poquito con la historia, aunque tambien es verdad que en el propio juego te cuentan lo mas importante de esta.
En el aspecto tecnico tambien me parece que esta muy muy bien. El control es bastante sencillo, en una hora como mucho te haces a el si no has jugado mucho en consola, es jodidillo, en el aspecto grafico es impecable y va muy fluido, y de duracion pues rondara entre las 12 y las 14 horas la primera vez, viendo sus videos y volviendote un poco loco por los escenarios sin guia y demas.
De todas maneras hize una critica del juego que puse en mi blog, os la pongo aqui por si a alguien le interesa: http://yosolosekenosenada.blogspot.com/2009/03/critica-de-resident-evil-5.html
En la critica al final hay spoilers sobre el juego, que no recomendaria leer. De todos modos estan señalizados para no leerlos por error y al final de la critica.

*

Juanfrean

• Airsoft Getxo
  • 473
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2009 - 21:41:27 »
Siiiiiiiiiiiiiii ya no soy el unico que se sabe la historia del resident evillll jajajaaja. (no a las peliculas!!!)
Tio tengo la demo y ma parecido jodida. Sera porque los mandos del resident 4 al 5 cambian un poco, pero ta mu bien y entretenida xd.
haber si me lo pillo yo jeje ;)
Me comento Neo que te lo pasastes en 2 dias. ;)

*

Battousai

• Airsoft Getxo
  • 1.305
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2009 - 21:52:00 »
Pozi, pero esque le tenia muchas pero que muchas ganas la verdad. El dia 13 salia a la venta, pero como lo tenia reservado me lo dieron para el dia 12, y para el 13 por la noche ya lo tenia pasado ;D. Si la demo te parecio jodida ya veras el juego, eso si que son risas. En la pantalla de la asamblea, en la demo teneis una pistola cada uno, una escopeta y un rifle y municion para todo, en el juego una pistola cada uno con cargador de 10 balas y a correr XD. Lo mejor es en cuanto entra el tio tocho del hacha subirte al autobus que esta en el medio de la pantalla, al menos ahi el grandote del hacha no puede subir y es mas facil contener a la multitud, ya que como es estrecho lo puedes hacer incluso con el cuchillo ahorrando unas pocas balas.

Por cierto, me da a mi que si me da por poner el final por aqui o se me escapa bolazos no, en la proxima partida alguno me zumba con la culata ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 17 de Marzo de 2009 - 21:54:10 por Battousai »

*

NEO

• Airsoft Getxo
  • Escuadra: Grom Division
  • *
  • 3.081
  • Me huele el pito a canela
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2009 - 00:05:21 »
y un doble baneo aqui y en el otro foro :) joojojj

*

Juanfrean

• Airsoft Getxo
  • 473
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2009 - 01:33:25 »
Yo te haria cosas geas en el rio sin vaselina jajajaja ;)

*

Sagrath

• Hellraiser
  • 592
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2009 - 10:51:13 »
Yo en el rio no se las haría en el ojete...jajajajaja.

Dios que inutil soy con el mando...tengo el kz2 y este y no juego mas de diez minutos seguidos por que me pongo de mala hostia y quiero seguir jugandoooooo jajaja.
Tranquilo Jesús también lloró

*

Battousai

• Airsoft Getxo
  • 1.305
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2009 - 14:20:22 »
Ya empiezan las amenazas. Ya podreis tres contra uno ::) ::)

*

Juanfrean

• Airsoft Getxo
  • 473
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2009 - 02:58:45 »
Me pido primiiiii asi lo cojo con mas energia jajaja. battosai preparate, ñam, ñam jjajjajajajaja ;) ;D ;D ;D