Warhammer Online

• 44 Respuestas
  • 3607 Vistas
*

sorrow

• 167
  • ¡¡¡¡SPEAK!!!!
Re: Warhammer Online
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2008 - 12:06:26 »
PERO VENNNNNGA YA!!!!, ESO LO AS HECHO TU????????? si es asi, eres un puto maquina!!!!!! y yo creia que lo que hacia yo estava bien pero despues de lo vistooo........TE KAGASSSSS :o :o :o :o :o

ALUCINATE

*

Asiertxo

• Airsoft Getxo
  • 3.015
  • Lo primero es lo primero, donde está el cagadero?
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2008 - 12:24:10 »
te lo juro por Snoopy!!! ;D ;D ;D

al final son cuatro técnicas , el buén acabado depende de la pintura, por mucho que te lo curres construyendo la casa , si la cagas a la hora de pintarla te has cargado un montón de horas de trabajo.

Pincel seco y lavados , no tiene más misterio y luego trucos como alfileres para los remaches metálicos de la puerta, mosquitera de plastico para simular las ventanas, cartulinas cortadas en hilera para asemejar las tejas, aquaplast, para simular la rugosidad de las paredes, madera de balsa para las vigas, y con algunas matrices de plastico de mordheim para la arcada de la puerta, o algunas ventanas en arco y alguna que otra lamina texturada para las paredes de piedra........

pd: tengo una de las primeras casas que hice esperando a que el mamonazo de Keko no me vuelva a dar esquinazo en una partida para darsela, así que Keko: ya puedes venir hasta Barakaldo a por ella so manguán, que el otro día la lleve a la partida y no apareciste!! ;D ;D

*

Tankedebirra

• Airsoft Getxo
  • 2.469
  • No puedes tenerlo todo.....¿Donde lo guardarias?.
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2008 - 14:22:15 »
La verdad es que es toda una obra de arte, y yo que me canso con los puzzles de 12 piezas que regalan con los petit suisse.

Yo, como Dios, no juego a los dados. Y no creo en las coincidencias.(V)

¿Que temes perder?, viniste de la nada, y volveras a la nada,¿Que puedes perder?, ¡¡Nada!!. (Monty Python)

*

Asiertxo

• Airsoft Getxo
  • 3.015
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2008 - 15:13:05 »
Lo malo es que mientras la estoy haciendo , mejor que nadie se me acerque porque me pongo de una mala ostia que riete de un orko!!........me cago en todo lo cagable!!. puto pegamento!!, mecaguen el warhammer y todo lo que se menea, ...y cosas por el estilo ;D ;D ;D ;D

pd: en serio, que es muy facil, solo hay que conocer las técnicas y en dos patadas se aprenden no hace falta ser un virtuoso, que yo no soy precisamente Miguel Angel

*

sorrow

• 167
  • ¡¡¡¡SPEAK!!!!
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2008 - 15:39:20 »
yo me compre el libro de escenografia para warhammer y las verdad esque dan ideas buenas, pero solo eso ideas, porque en lo refernete a la tecnica deja mucho que desear.
tengo hechas un par de cosas (lo demas se lo di a mi primo que el si que juega a eso, tanto escenografias como un ejercito entero de marines espaciales y otro de altos elfos) yo tampoco me decico a jugar, me gusta mas pintarlos pero hace ya tiempo que lo deje...creo que todavia tengo alguna reliquia por casa ;D

PD:te entiendo Asiertxo...to tambien me como al que pase por mi lado en ese momento de construccion critica :D :D :D

un saludo :)

*

Asiertxo

• Airsoft Getxo
  • 3.015
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2008 - 17:26:27 »
si, yo también tengo ese libro, pués con eso y un poco de maña se pueden hacer maquetas muy guapas

*

Ultio

• 1.587
  • no hay mejor disfraz que ser uno mismo
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2008 - 20:44:41 »
si, yo también tengo ese libro, pués con eso y un poco de maña se pueden hacer maquetas muy guapas

Asiertxo, si tienes un ejercito pintado y ganas te pego un toque un dia y te vienes que yo el manual de warhammer lo tengo estudiadito y les estoy enseñando a jugar a keko a straken y al bombero(menuas partidas, vaya risas.....)
y pa mas referencias preguntales que te podrán decir lo majos que son mis elfitos(keko no los puede ni ver, JUAS)

Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo y así no tendría que hablar

Fuchikomeate esto

*

Antrax

• Airsoft Getxo
  • Escuadra: Grom Division
  • *
  • 2.665
  • El aprendiz disperso
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2008 - 21:26:13 »
"While Hidden, I See and Destroy"

*

Asiertxo

• Airsoft Getxo
  • 3.015
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2008 - 13:47:28 »

Asiertxo, si tienes un ejercito pintado y ganas te pego un toque un dia y te vienes que yo el manual de warhammer lo tengo estudiadito y les estoy enseñando a jugar a keko a straken y al bombero(menuas partidas, vaya risas.....)
y pa mas referencias preguntales que te podrán decir lo majos que son mis elfitos(keko no los puede ni ver, JUAS)

gracias  majo, pero a mi lo que me mola es pintar los bichos, aunque ultimamente estoy muy vago y tengo por ahi un pelotón de alemanes de 1:35 que les faltan de pintar los brazos, y a ver si me pongo con ellos

*

Antrax

• Airsoft Getxo
  • Escuadra: Grom Division
  • *
  • 2.665
  • El aprendiz disperso
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2008 - 22:34:08 »
Esta jugando alguien?
"While Hidden, I See and Destroy"