Call of duty 4

• 40 Respuestas
  • 3945 Vistas
*

WIT

• Airsoft Getxo
  • 93
Re: Call of duty 4
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2007 - 18:03:38 »
Tengo la misma opinion Tanque, el de buscar y destruir es el que mas me gusta.

*

Yeiko

• 1.217
  • "Pobres desgraciados!!!! han vuelto a rodearnos...
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2008 - 18:42:58 »
Yo tambien lo tengo en PC,si usais algun Ts y servidor sea cual sea el mod estare encantado de pegar unos tiritos con vosotros ;)

*

Tankedebirra

• Airsoft Getxo
  • 2.469
  • No puedes tenerlo todo.....¿Donde lo guardarias?.
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2008 - 22:40:05 »
Tb al COD4?, esto ya es acoso xD. Yo suelo jugar, pero no se, ¿no te da la sensacion de que hay mucho cheto?, no se si es que me estoy volviendo paranoico con el tema o que. :D. Personalmente, los server que mas me tiran son los hardcore. Aunque ultimamente juego mas al COD2.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2008 - 22:41:49 por Tankedebirra »

Yo, como Dios, no juego a los dados. Y no creo en las coincidencias.(V)

¿Que temes perder?, viniste de la nada, y volveras a la nada,¿Que puedes perder?, ¡¡Nada!!. (Monty Python)

*

Ultio

• 1.587
  • no hay mejor disfraz que ser uno mismo
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2008 - 22:45:47 »
Tb al COD4?, esto ya es acoso xD. Yo suelo jugar, pero no se, ¿no te da la sensacion de que hay mucho cheto?, no se si es que me estoy volviendo paranoico con el tema o que. :D. Personalmente, los server que mas me tiran son los hardcore. Aunque ultimamente juego mas al COD2.

es que como no miden lso fps alli...es logico que pueda haber cheetos.( por cierto yo los odiaba en el DOD) eso de salir y que el mitico sniper aleman tenga el
head shot auto y sin apuntar te meta un cañonazo en la cabeza con el 98K sin la mira puesta...

Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo y así no tendría que hablar

Fuchikomeate esto

*

Tankedebirra

• Airsoft Getxo
  • 2.469
  • No puedes tenerlo todo.....¿Donde lo guardarias?.
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2008 - 22:54:50 »
...
es que como no miden lso fps alli...

Perdona Ultio, pero en cualquier juego online, tb se miden los FPS :D, es mas, la busqueda de tener mas FPS es indispensable para cualquier jugador, y como en otros muchos juegos, tener mas FPS te da ventaja, solo que en los juegos online, no hay mas limitacion de fps que lo que tu ordenador soporte. La diferencia es que en vez de "feet per second" en un juego online se llama "Frame per second", pero el resultado es parecido, mas fps, mas ventaja. ;D

Yo, como Dios, no juego a los dados. Y no creo en las coincidencias.(V)

¿Que temes perder?, viniste de la nada, y volveras a la nada,¿Que puedes perder?, ¡¡Nada!!. (Monty Python)

*

Yeiko

• 1.217
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2008 - 23:02:47 »
Si!! veo que tenemos los mismos gustos jajajaja.A mi me da la sensacion de que es muy rapido y kaotico,hay ratos que desconecto del agobio.
Tambien tengo jajjajajaja el Red orchestra Ossfront 1941/1945(vais a pensar que estoy enfermo) xDD

« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2008 - 15:30:07 »
alguien le da cera al call of duty 4 en ps3?¿?

*

Yeiko

• 1.217
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2008 - 22:50:00 »
alguien le da cera al call of duty 4 en ps3?¿?
mi cuñado Luim xDDD yo le doy al pc al cod4 ;)

*

Hiro

• si supiera como
  • 28
  • aver kari que esas bolas no son para eso.
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2008 - 12:32:20 »
yo lo tengo en la ps3 y es una pasada voy por la 3ª buelta en modo online,pero soy de los que piensa que los marines tienen ventaja en las pantallas aridas casi no se les distinge.En cambio el emenigo que va con un pañuelo rojo es un objetivo facil de ver.me e descargado las nuevas pantallas, son ENORMES,si no me equivoco hay 3, riachuelo,barrio chino y otra mas que no ne acuerdo.Luego estan los modos nuevos que son otros 3 pero se vasan en los mismos de antes.si teneis la ps3 hos recomiendo que los bajeis.Si quereis jugar una partida conmigo tengo el mismo nik que aqui.esto va por ti pingui.

*

NEO

• Airsoft Getxo
  • Escuadra: Grom Division
  • *
  • 3.081
  • Me huele el pito a canela
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2008 - 13:02:37 »
me autocito de mi blog WWW.AMANECERZOMBIE.BLOGSPOT.COM

Ya esta operativo el primer mod para el call of duty 4 que tendrá la temática zombie como novedad. Los soldados deberán combatir contra estos seres infernales en sitios como un castillo,etc...
Todavía andan depurando cosillas pero ya te lo puedes descargar para ser usado plenamente en su versión para ordenador , para la Playstation 3 están trabajando todavía en ello, así que esperemos que vea la luz pronto para que los usuarios de esta consola puedan disfrutar de el. Para mas dudas y sobre todo para bajarte dicho mod deberás entrar a la web oficial:

www.cod4zombies.com

De mientras podéis ir echando un vistazo al vídeo oficial y el trailer para que os vayáis haciendo una idea del aspecto visual y sobre todo para ver si os gustara antes de si quiera bajarlo. La verdad es que tiene buena pinta. Yo no puedo probar el mod porque mi ordenador es algo "patata" como para jugar al Cod4 decentemente, pero si tu eres jugador habitual y lo pruebas no dudes en darnos tu opinión al respecto.