Call of duty 4

• 40 Respuestas
  • 3948 Vistas
*

Tankedebirra

• Airsoft Getxo
  • 2.469
  • No puedes tenerlo todo.....¿Donde lo guardarias?.
Call of duty 4
« en: 15 de Octubre de 2007 - 18:29:55 »
Aqui teneis un link por si quereis probar la demo.

http://www.gamershell.com/news/42407.html

Yo aun no lo he probado, me la estoy bajando ahora, asi q ya os diré.

***Eliminar este thread que no me di cuenta que el COD 4 estaba comentado, ya he pasado el link para bajarse la demo al otro thread***
« Última modificación: 17 de Octubre de 2007 - 17:00:20 por Tankedebirra »

Yo, como Dios, no juego a los dados. Y no creo en las coincidencias.(V)

¿Que temes perder?, viniste de la nada, y volveras a la nada,¿Que puedes perder?, ¡¡Nada!!. (Monty Python)

*

bandido

• ORCA
  • *
  • 84
    • VASC (Videos de airsoft company)
Re: Call of duty 4
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2007 - 08:53:35 »
Yo la probe ayer.. Y solo decir que esta de vicio. Es como el CoD2 pero con Aks, helicopteros Apache, Javelins y muchos muchos muchos malos a los que tirar... a veces uno duda a quien tirar entre tanto blanco movil.
¡El emperaror protege!

*

WIT

• Airsoft Getxo
  • 93
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2007 - 09:46:42 »
Esa demo es de pc no?, yo quiero probar lademo de ps3 pero aun no la an puesto en psstory, lo poco que e conseguido ver es alucinante.

*

Tankedebirra

• Airsoft Getxo
  • 2.469
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2007 - 11:24:11 »
Si, la demo es la de pc, y son 1 gb y pico de bajada, por una demo que se hace corta, pero intensa. Merece la pena bajarsela a pesar de todo.

¿Que temes perder?, viniste de la nada, y volveras a la nada,¿Que puedes perder?, ¡¡Nada!!. (Monty Python)

*

Rojo

• 2.765
    • Euskalweb
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2007 - 07:07:15 »
a mi no me deja bajarla el servidor.

la estoy bajando con el emule.

*

Mesias

• Airsoft Getxo
  • Escuadra: Grom Division
  • *
  • 461
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2007 - 10:19:45 »
A un DEMO no se juega, se espera 2 semanas y "consigues" el juego entero, que empezar y parar no tiene futuro  ;D
If you play with the best...
Die like the Rest.

*

Tankedebirra

• Airsoft Getxo
  • 2.469
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2007 - 12:06:48 »
Ya lo tengo, es impresionante, realismo, graficos, guion, e inmersion en el juego acojonantes, aun no he jugado en modo online, pero solo la primera persona te engancha del tiron.

Me temo que tiene el fallo de ser un poco corto, aun no me lo he acabado, pero tengo la sensacion de que falta poco.

Tb necesita un pepino de ordenador para que tire bien, pero solo por ver las texturas, todos los detalles, etc, esta todo muy bien hecho.

El Modo Online es una autentica locura, (puta mania que les ha dado por poner respawns aleatorios), a veces apareces entre 3 enemigos, y la peña mete unos tiros increibles, con partidas a veces desesperantes, al menos para mi, no creo que haya muchos chetos por q el juego es nuevo y no creo q nadie se arriesgue 60 euros que cuesta, aunque vete a saber. Esta muy entretenido pero es muy estresante, aunque creo que estaria mejor con el sistema del dod, respawns no campeables en vez de aparecer en sitios aleatorios del mapa, esto le quita mucho sentido tactico a las partidas, y se forma un "cada uno a su bola", y bueno, la cantidad de TKs que hay es acojonante. Luego funciona estilo BF, segun pillas experiencia desbloqueas armas, las tuneas y le vas metiendo accesorios y distintas habilidades al pj, estilo esprintar mas, mas daño de bombas, cosas asi.

Una cosa que me ha gustado mucho, es que hay un tipo de partida en la que no hay crosspoint (usea la crucecita de colorines que sale en los tipicos shooter con la que apuntas), el tiro de cadera se hace a ojo y apuntas con el ironsight, tampoco aparece si el tio al que has disparado esta muerto o no, lo que le da mucho mas realismo al combate.

Es un juegazo.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2007 - 23:36:39 por Tankedebirra »

*

viper

• Airsoft Getxo
  • 408
  • navy seals Style
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2007 - 15:14:40 »
en ps3 es la polla
ttp://yfrog.com/5imerc040j

*

Mesias

• Airsoft Getxo
  • Escuadra: Grom Division
  • *
  • 461
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2007 - 17:06:28 »
En PC esta muy bien, ya me lo he pasado y las misiones finales son guapas pero donde esten las de ciudad...
If you play with the best...
Die like the Rest.

*

Tankedebirra

• Airsoft Getxo
  • 2.469
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2007 - 22:48:55 »
Por cierto, la mejor manera para los desafios y desbloquear accesorios para las armas es jugar las de "Todos contra todos", xk ahi cualquiera mata (mas que nada por que muchas veces te aparecen delante del cañon como quien dice, por los respawns aleatorios), y que menos que sacarte el silenciador, lanzagranadas, un red dot.

Luego de entre los mapas, el de buscar y destruir es tipo Counter strike, no hay respawn y sale todo el equipo junto desde el mismo punto, a mi es el que me parece mas entretenido.